Sigma Chess Lite

Sigma Chess Lite 6.1.5

Si el ajedrez te interesa lo más mínimo... ni se te ocurra perdértelo

Excelente programa de ajedrez, con el que no sólo podremos jugar, sino que, además, tendremos a nuestra disposición bases de datos con extensa información de partidas históricas, nuestro propio historial detallado o infinidad de anotaciones y apuntes con todo tipo de datos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Excelente programa de ajedrez, con el que no sólo podremos jugar, sino que, además, tendremos a nuestra disposición bases de datos con extensa información de partidas históricas, nuestro propio historial detallado o infinidad de anotaciones y apuntes con todo tipo de datos.

En conclusión, uno de los mejorcitos programas Freeware de ajedrez que he podido ver en bastante tiempo.

Sigma Chess dispone de un multimotor, con lo que podremos, por ejemplo, hacer que el ordenador nos calcule probabilidades mientras jugamos en otra ventana, y todo ello sin esperas adicionales.

Puedes guardar anotaciones en las partidas, todas ellas detalladas en expresiones textuales e incluso visuales.

Y, cómo no, acceso a multitud de bases de datos de las que puedes exportar toda la información deseada.

Lo último que cabe decir de este completísimo programa, es que, para los menos adictos al puro ajedrez, Sigma Chess se puede configurar visualmente con diversos tipos de tablero, de piezas, movimientos de notación, paletas de colores y perspectivas 3D reales.

Sigma Chess Lite

Descargar

Sigma Chess Lite 6.1.5

— Opinión usuarios — sobre Sigma Chess Lite

  • eltesodavid

    por eltesodavid

    "Exelente"

    Para quienes les guste el ajedrez y quieren aprender a jugar muy bien este es el programa indicado. Ademas puedes jugar ... Más.

    analizado el 27 de junio de 2007